artículos de contenido
En una era de precios récord de las materias primas, es tentador para los países en desarrollo prometer recursos naturales para asegurar el financiamiento. Sin embargo, es importante comprender cómo este tipo de deuda puede resultar contraproducente. Por ejemplo, Chad tuvo que reestructurar su préstamo respaldado por petróleo con Glencore después de pagar costos totales de más del 8 por ciento.
Preparación de proyecciones financieras
Una proyección financiera es un pronóstico de los ingresos, gastos e ingresos netos de una empresa. Es un componente fundamental de un plan de negocios y, a menudo, se usa para mostrar a los inversores y prestamistas cómo pagará sus préstamos comerciales.Además, también le ayuda a anticipar problemas y prepararse para ellos antes de que ocurran. Crear una proyección financiera es fácil cuando tiene acceso a las herramientas y la información adecuadas.
Por ejemplo, debe tener una hoja de cálculo de información prestamos rapidos financiera, una lista detallada de suposiciones y datos precisos sobre el futuro de su negocio. Para crear una proyección realista, debe estar preparado para presentar los resultados de su investigación de una manera fácilmente comprensible. Tener estos documentos a mano puede eliminar los desafíos al preparar una solicitud de préstamo.
Negociar con los prestamistas
De vez en cuando, la perspectiva empresarial da un giro desafortunado. Los prestamistas pueden colocar a la empresa en un estado de activo especial o problemático o exigirle que encuentre nuevas fuentes de financiación. Los prestamistas también pueden exigir que la empresa liquide los activos para pagar los préstamos. Tales situaciones crean una inmensa presión para resoluciones rápidas y completas. Los abogados de Porter Wright tienen experiencia en la negociación de acuerdos de indulgencia del prestamista y acuerdos de moratoria, brindando a nuestros clientes un respiro mientras resuelven sus problemas financieros y encuentran préstamos de reemplazo. Es importante negociar las provisiones críticas del préstamo en la etapa de compromiso, no después. Esto es cuando el prestamista está en su punto más débil.
La buena noticia es que un puntaje de crédito malo no tiene que ser permanente. Puede tomar medidas para mejorar su puntaje enfocándose en los dos factores más importantes: el historial de pagos y las cantidades que debe.
Una de las mejores maneras de comenzar es escribiendo todo por lo que estás agradecido en tu vida. Este ejercicio puede ayudarlo a superar un momento difícil al poner las cosas en perspectiva.
Consolidación de la deuda
La consolidación de deuda es una solución que le permite pagar múltiples deudas con un pago mensual. Esto puede ayudarlo a evitar pagar recargos por pagos atrasados y evitar que sus puntajes de crédito se vean afectados. Sin embargo, esta no es una solución única para todos y debe investigar sus opciones cuidadosamente.
Los préstamos personales y los préstamos entre pares son formas comunes de consolidar deudas. Pero también puede considerar una transferencia de saldo de tarjeta de crédito o pedir prestado de sus ahorros. Haga un presupuesto para determinar cuánto puede pagar cómodamente cada mes y enumere todas sus fuentes de ingresos.
Tenga en cuenta que las tasas de interés de los préstamos no siempre son bajas y pueden aumentar con el tiempo. Además, extender el plazo de su préstamo podría resultar en un costo total más alto. Si su crédito es deficiente, es posible que desee buscar soluciones alternativas como la liquidación de deudas, que implica negociar con los acreedores para deshacerse de los saldos renovables. Incluso podría calificar para un programa de liquidación de deudas diseñado específicamente para personas con mal crédito.
Refinanciación
Refinanciar un préstamo puede ayudar a los prestatarios a reducir sus pagos mensuales, concretar un plazo de hipoteca más corto o sacar capital para mejoras en el hogar, consolidación de deudas o pago de seguros hipotecarios costosos. Sin embargo, refinanciar un préstamo existente puede ser costoso, por lo que los prestatarios deben sopesar cuidadosamente sus opciones y asegurarse de que se beneficiarán económicamente del cambio.
Las tasas de interés son cíclicas y los prestatarios a menudo optan por refinanciar sus préstamos cuando las tasas caen. Esto puede deberse a que están tratando de aprovechar un entorno de tasas bajas o porque están tratando de pagar sus préstamos más rápidamente al consolidarlos.
Antes de refinanciar, los prestatarios deben saber que generará una consulta exhaustiva en su informe crediticio y potencialmente dañará su puntaje crediticio. También deben considerar las tarifas involucradas, ya que podrían superar cualquier ahorro al reducir la tasa o los términos de su préstamo. Juno, un mercado en línea que reúne a prestatarios y prestamistas, puede ayudar a los prestatarios a comparar ofertas de varios prestamistas para encontrar la mejor oferta para su préstamo comercial.
Préstamos de día de pago
Los préstamos de día de pago están diseñados para pagarse rápidamente, generalmente dentro de dos semanas.Sin embargo, a los prestatarios que viven de cheque en cheque les resulta difícil acumular los fondos necesarios para pagar el capital y las tarifas del préstamo a tiempo. De acuerdo con la Oficina de Protección Financiera del Consumidor, cuatro de cada cinco préstamos de día de pago se reinvierten o se renuevan, lo que genera aún más intereses y cargos en el proceso. Los prestatarios en esta situación deberían considerar recurrir a recursos comunitarios como bancos de alimentos o comedores populares.
Préstamos personales
Un préstamo personal es una solución ideal para emergencias costosas como facturas médicas o reparaciones de automóviles. También puede ayudarlo a pagar una boda u otro evento costoso que está fuera de su presupuesto. Los préstamos personales generalmente vienen con tasas de interés fijas y pagos mensuales que puede planificar fácilmente. Están disponibles para los consumidores de todos los puntajes de crédito, aunque los prestamistas considerarán su relación deuda-ingreso y su informe de crédito cuando decidan aprobarlo para uno. Para garantizar su elegibilidad, trabaje para mejorar su puntaje de crédito y elimine los elementos negativos de su informe de crédito antes de presentar la solicitud. También puede optar por un préstamo personal garantizado, que requiere que presente un activo como un vehículo o dinero en una cuenta bancaria como garantía.